jueves, 19 de febrero de 2009

HUANCAYO nuevo circuito turistico ... HUANCAYO new tour

Fotos Huancayo unas pocas muestras de la maravilla turistica de la "Incontrastable".
Photo Huancayo a few samples of the wonderful tour of the "Incontrovertible".


Parque de la identidad Plaza Constitucion




Artesania en piedra de Huamanga


Convento Santa Rosa de Ocopa Biblioteca del Convento (muy visitado por turistas)



Criadero de truchas de "Ingenio" compras truchas e inmediatamente puedes comer truchas a la parrilla, mmm... que delicia.
Ingenio trout hatchery trout and immediately purchases can eat trout on the grill, mmm ... that delight.


Ferrocarril huancayo - huancavelica

Huancayo train Huancavelica

El MTC continuará con los estudios necesarios para determinar en el más breve tiempo la rehabilitación del Ferrocarril Huancayo – Huancavelica y así poder prestar un mejor y más seguro medio de transporte a una de las poblaciones más deprimidas del país.



Ferrocarril lima huancayo muy hermoso el viaje

Lima Huancayo beautiful rail journey

El tren Lima-Huancayo está formado por coches turísticos con cómodos asientos reclinables tipo pullman, además de un coche bar panorámico. Los turistas tienen también la opción de viajar en los coches clásicos, preferidos por quienes buscan lo tradicional.
The Lima-Huancayo train consists of cars with comfortable reclining seats turisticos kind Pullman, plus a panoramic bar car. Tourists also have the option of traveling by car classic, preferred by those seeking traditional rioja.
Mas Lugares turisticos
More Touristic places



Si desea una pagina mas completa sobre turismo entre a: http://sites.google.com/site/pacoturismoperu/ y que su visita sea placentera...

1 comentario:

  1. En la urbe de Huancayo se concentran diferentes actividades económicas entre las que están las compañías dedicadas a la fabricación de productos lácteos, producción y cuidado de truchas, artesanías y tejidos de punto, fabricación de licores, agricultura, ganadería y turismo que en los últimos tiempos ha ido en incremento.
    http://anuncioshuancayo.com/comida-tipica-en-huancayo/

    ResponderEliminar